martes, enero 30, 2007

Mi vida necesita:

Mi vida necesita un soundtrack, un poema y perder la virginidad por segunda vez.
Necesita una casualidad, una coincidencia, un lunar en la pierna derecha y una tina caliente.
Mi vida necesita una sorpresa, una banda sonora que camine tras de mi, necesita una decepción menos, una cicatríz de mas.
Necesita un hombre en todas sus letras, mayor sensatez y una parte de mi cuerpo que no sepa odiar. Mi vida necesita una cerveza helada, un cigarro sin fin y un café con dos de azúcar.
Necesita un pasaje de ida al infinito, dos pies cero kilómetros, un suministro emocional de repuesto.
Mi vida necesita un terremoto de 9º 1/2 en la escala de richter, un piquero en el océano pacífico.
Necesita también un lavado a fondo, y como no pedir un recuerdo distinto, un pasado memorable.
Mi vida necesita transparencia, menos cinísmo, naturalidad y fluidez.
Mi vida necesita una carcaza nueva, una mentira para perdonar, un recuerdo de vuelta al presente.
Mi vida necesita una vida nueva de regalo, un revolcón sin arrepentimientos y un beso que me deje sin aliento.

4 comentarios:

Millantu dijo...

Yo sólo sé que tengo una vida, pero necesito que esta funcione de manera distinta . . . no más solicitud de cervezas heladas todos los días, ni menos tabaco recojido de la calle, no más esperanzas para que llegue aquel hombre que me hará feliz, ni menos para revivir mis deseos . . . no quiero más de lo mismo.
Y concuerdo contigo en que todos necesitamos un suministro emocional de repuesto, en hartas cosas que nombraste.
Saludos.

Sebastian dijo...

puras cosas trasendentales
puras cosas drasticas
yo tb necesito algunas de esas cosas
pero mi soundtrack ya lo tengo
y me gusta
y lo escucho siempre
a escondidas
=*
te kero
mañana te veo

respira hueón, respira dijo...

ahhh que me gusta como escribes
tan enojada...tan tu =P
y siii como dijeron hay varias cosas que todos necesitamos
lo de las cervezas se puede arreglar cuando vaya a stgo ^^

ohhhh...me voy a hacer el bolso mejor

mañana me viro a barilocheeeeeeeeeeeee



=********

te kiero mensa

Galarce dijo...

Este es el tono, cagarrutas.
Ahora sólo falta dejar la cursilería, la pinta pokemón y habremos de tener frente a nosotros un pequeño clásico galarceano.

Y ojo, Polder. Jamás le creas a la gente que escribe con doble i y que dice cosas tipo "es especial, es tan tu", o que afirma con un "sisisis", o que te aconseja con un "no saka nada con achacarse". No es que sean malos, ni mentirosos, ni nada. Es sólo que no hay que creerles.

Un peo en la cara. Saludos