martes, enero 09, 2007

Te supe diferente.

No debo ser lo suficientemente inteligente para darme cuenta que contigo se me va a empapar el alma, que vienes así nada mas, chorreando esa agua gris de fuerte temporal. Que te vas a parar frente a mi puerta sin retardo como el reverso de mi esperanza, que me costó tanto acorralarte, tanto me costó hacerte notar. Pero llegas así nada mas, ¿qué clase de paseo será este si se que contigo se me irán las ganas? Que ni ganas de que vengas a traerme un poco de aire fresco me quedan, ni un rato de esquinas asoleadas, paseos peatonales, vistas desde la ventana de un vagón del metro.
Uno por uno, sin contemplaciones fui dejando atrás cada segmento de ti que podía arruinar mi perfecto objetivo, que no dejaría de ninguna manera que me aplastaran fácilmente, que fue hasta entretenido hacerlos desaparecer de mi vista, sin que desaparecieran. Que no me dejaría sentir la presión que me inflingen desde todos los ángulos. Y te doy cita una vez más, pero ya van cuatro o cinco veces que me haces lo mismo, dime tú que ganas quedarían ya.
Ahora se que no eres diferente, cuando siempre te esperé como la excepción. Ya ves, todo esta en la familia, que deberías estar de mi lado y sin más preguntas te pliegas a ellos mirándome con rencor, que me sacas en cara viejos amores sabiendo ya que lo nuestro no es amor, ni siquiera atracción. Los primeros 15 minutos mas 3 segundos fuiste un blanco fácil, luego de arrepentirme un par de veces te transformaste en un trofeo sobre un gran pedestal. Mi metro 65 no te alcanzó y no tenía una escalera cerca. Te muestras seco ahora, no cae esa agua gris de tus manos, como que te mantuviste al sol durante el verano.
Blanco fácil eh?, sin contemporizar te convertiste al gusto ajeno, sin yo serlo para nadie.
Yo que tantas veces te supe diferente y te quise por eso y ahora sin más eres el cómplice de los otros. De que me va a servir que cada tanto respondas a mis deseos si al final será esto. Tú, parado sobre mi puerta con los ojos sellados al vacío que no derraman lágrimas por lo que ya eres. Yo, mirándote como en los primeros 15 minutos y 3 segundos. Pero tu ya tan lejos, detrás del lunes, del martes, etcétera.

2 comentarios:

respira hueón, respira dijo...

De repente la gente nos desilusiona en mala

Como que cuando leo lo que escribes, me da la impresion de estar leyendo un articulo en una revista de mujeres xD

bueno, en fin

muchos saludos fea ^^

Sebastian dijo...

Eres tan feminista, eres tan rabiosa y decididad. Me dan ganas de patearte el culo y mandarte a una editorial con pistola en mano para que te publiquen.
Te quiero mensa, y me gust como te kedo el blog, un poco de ternura para tanto melodrama y rabia no esta mal, asi pasa mas piola
xD!
muak