domingo, noviembre 05, 2006

a.

En mis manos primó el deseo de apretar tu cuello hasta asfixiarte, pero el remordimiento de pensarte muerto calmó el deseo para un día más. Hiciste de mi un asesino profesional, te fuiste y dejaste esa necesidad de que lo inservible debe morir.

No es que no sirvas, pero ya no me eres útil en la práctica de acariciarte y de hacer sulfurar tus sentidos hasta que tu sangre hierva haciendo reventar tus venas

No quiero sentir la culpa inocente de dañarte una vez más, sin intenciones fijadas desde un comienzo y menos sin planear un asesinato sin huellas y pruebas de haber sido yo tu asesino.

Agrietaste mi pasión, rompiste sin más remordimiento mi deseo de ser deseable, de hacerme ver envidiable ante los demás. Disminuiste mi ego y me dejaste enterrada bajo mil absurdos pensamientos innegables, pero olvidables.

Tan olvidables como el recuerdo que dejé plasmado en tu retina, de cuando solíamos engañar a la gente solo por diversión, de salirnos con la nuestra. De hacer parecer que lo nuestro no era mas que una amistad, pero que detrás de nuestra falsa ironía era un amor apetecible por cualquiera.

Pero no nos costo caer y mientras lo hacíamos me reventabas con palabras sucias y empolvadas, que ya no quisiera oír jamás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no escribai muchas cosas que me aburre...
NICOLEEE tengo blog xD
http://wooloencontre.blogspot.com
pa que cachi que tambien me llego la onda bloggera xD
pa que me postie ya???
se llama las cosas fome de moya
( a la catalina se le ocurrio ) ya
eso chauu

Sebastian dijo...

tengo un poema de una amiga de la iomi q tal vez te daria gusto leerlo
te lo llevo mañana
chaus
te kero
=*