jueves, noviembre 23, 2006

yo todavia siento.

Ya paso una semana desde la última vez que lo vi.
Guarde su rostro mas frío en el corazón, tratando de que fuera su último rostro el que me hiciera olvidar los anteriores. Pero dentro de los recuerdos no hay nada que se pueda borrar, ni las palabras, los lugares, las caricias, ni el dolor.
Yo me enamore, y reconocerlo ahora que nada de eso esta de mi lado, duele.
Se que todos saben lo que es la angustia, sea la angustia que sea, pero no es difícil de sentir cuando te han roto sueños.
Quiero ver ese pasado como si no fuera el mío, quiero mirar hacia atrás y no verme a mi tomada de su mano, quiero recordarlo a el sobre su cama pero no estando yo entre sus brazos.
Imposible, porque fui yo quien estaba junto a el cada día que lo vi.

Necesito convertir todo esto en odio, en molestia, en una ironía. Porque si sigo tocando el amor que hay acá adentro, poco será lo que deje atrás, y estaré esperando su arrepentimiento, dudoso arrepentimiento, que se que no llegara jamás, pero la idea de que alguna vez se acuerde de lo que fuimos mantiene intacto el amor, herido y parchado, pero aun así intacto.

Me dijo fríamente, olvídate.
Con eso me demostró que nunca me amo, que su amor era una pantalla multi-funcional de sentimientos inexistentes. Y yo la necia, creí en cada palabra que salio de su boca.
Impetuoso, jodido, pendejo, e irremplazable amor.
Que se pudra el en su futuro, que nunca encontrara lo que busca porque no sabe a donde va. Que lo dañen mil veces seguidas, que no sea él el victimario, que no olvide jamás cuando sufra.
Que sueño con ver su vida destrozada, hecha mierda por sus decisiones adolescentes, que cada paso que de sea un error para su vacía vida.
Porque yo se lo que quiero y a donde voy. Un poco desgraciada, despechada y con el corazón quebrado. Pero él, ciego, nublado e impertinente, pasaran años para que sepa a donde esta y lo que perdió a causa de su necia madurez emocional.

1 comentario:

respira hueón, respira dijo...

quieres transformar tus sentimientos en rabia y odio porque es mas facil de sobrellevar que la pena...te entiendo, ojala estes mejor mi niña, pucha y si de algo sirve en conce hay una persona que se preocupa por ti, y que le da lata que un pobre imbecil te haya hecho sufrir T_T

pero todo se acaba, todo lo malo y lo bueno termina, ya termino lo bueno...ahora a esperar que pase lo malo nomas

besos