viernes, octubre 06, 2006

con-fusion

Y estando confundida otra vez, puedo ya lanzar palabras sin problemas.
La felicidad es un impedimento para que mis manos continúen haciendo lo suyo, mágicamente ignorantes de que mañana será otro día quizás mas alegre.
Pero es hoy, hoy es cuando debo aprovecharme de la confusión, profanándola hasta dejarla seca, olvidada y ya tirada en soledad.
Porque me hace bien, me libera y me mantiene la mente ocupada en lo que debo hacer. Si tomar esto o lo otro, si me dará mas satisfacción lo que me dicen o lo que pienso.
C-o-n-f-u-s-i-ó-n. Palabra con demanda, desencadenante al stress y desconfianza. Ahora propia de mi, de este momento y de estos días en particular.
Y qué hacer cuando te sientes en el medio, dar un paso a la izquierda, derecha o simplemente seguir con la problemática, mordiéndome la lengua y maldiciendo a todos a regaña dientes.
Que la gente se joda, que le hace bien joderse un rato, que los mantiene ocupados, expectantes a lo que pueda hacer, que soy el centro de atención, que esperan de mi una respuesta que no pienso dar.
Porque afloró en mi todo vehemencia de egoísmo, que haré lo que estoy haciendo, que me tragare todas las palabras amargas que me digan con odio o comprensión. Que hoy me vale lo que piensen de mi, que solo hoy me tomo la libertad de mandar todo a la mierda solo porque si.
Porque quiero, porque no tengo que responderle a nadie, que quiero ser mala, cruel, cínica y hasta mataría para completar mi maldad.
Confusión, ya le encontré sentido, una respuesta válida con reacción instantánea, como el jugo en polvo.

3 comentarios:

respira hueón, respira dijo...

lindo blog, aplica f/f's

saludos



xD juaz, sorry =P

de repente es bkn ser un hijo de puta solo porque si, de repente se necesita ser asi para descargarse un poco con los demas y no terminar haciendolo con uno mismo...pero hay que tener cuidado

Sebastian dijo...

Si, lo mismo ke el freckneo, pero aunque queramos mandar todo a la cresta
sabemos que no sera asi, porke nos limitamos. Paramos solos.

!

Anónimo dijo...

ahi si po! jaja
me gusto
sobretodo el remate jajaj jugo en polvo , eres la mejor
t qro kikola d mi vida, aunq huiste de mi ksa por culpa d mi pc milenario.
me encanta todo lo q escribes
adios!