sábado, octubre 14, 2006

soliloquio

Hey, despierta ya, que esto no es un juego.
No es levantarse temprano y ordenar todo para ti y que tu no estés, no es hacer la hora entre goterones y que luego no aparezcas.
Me diste vuelta la sensibilidad, como un impermeable, y que de pronto ya no tendré el tacto para saborear los momentos como es debido. Que ya no me gusta abatirme con el tiempo, que la espera dejo de ser agradable y que las mariposas en el estomago están mutando contra mi voluntad y se convierten en moscas repugnantes.
Pasar el tiempo contigo era lo mejor antes de enfrentarme con el tiempo, que ya me distrae mas que tu, me acaricia mejor que tu.
Parece que darte cita no sirve de nada, que no tomas en cuenta como administro mi tiempo para no estar atareada a tu lado, que todo esto dejo de ser tan simpático como parecía ser.
Pero una vez con los ojos descubiertos ya nadie me los tapará jamás, que ya tome en cuenta tu indirecta disfrazada de bondad y poca avaricia, que no sirvo para esto menos en la práctica. Pero que ahora me doy cuenta sin mas reparo que un dolor en el pecho, que no me llevo bien con el tiempo compartido, que todo parecía mas calmo cuando no tenia por quien preocuparme.
Y me hierve la sangre a golpes que no puedo desatar sobre los inocentes porque el culpable no esta a mi lado, y debo tragarme los deseos de terminar con lo que acelera el corazón ya rebalsado de tanta espera.
Casi mejor es el tiempo, que me da mas pelea que tus propios sentimientos, todo va mucho mejor cuando se defiende la libertad, la de no estar atada a nada. Pero tu, tu no me das mas cabida que una discusión por tu bendita culpa, no me das mas que este vacío de quedarme en casa porque así lo dispones, de saber que todo rezuma hostilidad, que la noche vendrá atrasada con el viento, que los noticieros demandan mas atención por mi que tú. Que pierdo el tiempo y el deseo de que esta tarde vengas por mí.

1 comentario:

respira hueón, respira dijo...

no me gusta pillar entradas nuevas en tu blog, porque cuando escribes es porque te sientes mal v.v ...porque es el maldito amor el que de repente le pone freno a las manos, ya que la creatividad necesita mucho de la trsiteza

bueno, ya me estoy poniendo a hablar (escribir) weBadas =P

me gusta mucho como escribes, y si...tb me gusto ir a Stgo y conocerte ^^ creo que no pude tener mejor hermana en mejor ubicacion en mejor momento...aunke la idea de dormir en la calle = me llamaba harto la atencion xD